martes, 27 de abril de 2010

Edición Limitada "The Emotion Edition" de Suavinex



Esta primavera Suavinex invadirá las calles con una edición limitada “The Motion Edition”. Una colección revolucionaria que incluye biberones de boca ancha y chupetes Evolution de exclusivos diseños para todas las mamás a las que les gusta moverse, disfrutar y sobre todo descubrir cosas nuevas.

Junto a ellos, esta edición introduce por primera vez seis opciones de cinta de tela para los broches pinza, una novedad que permite personalizar todavía más las distintas propuestas de la firma y que no dejará indiferente a nadie esta primavera-verano.

Doubby, de portabiberón a babero

Entre todas las novedades la estrella de la colección es el portabiberones Doubby, una funda de neopreno que en sólo unos segundos se convierte en babero. Adaptable a todos los tamaños de biberón, Doubby ha sido reconocida como finalista de los premios Innovation Awards entregados en la Feria de Colonia en 2009. Este portabiberón-babero ha sido diseñado por los especialistas de Suavinex para hacer más cómoda la vida de las mamás al ser fácil de limpiar y de transportar.