lunes, 30 de noviembre de 2009

Álbum de dedicatorias, un bonito recuerdo



Un buen detalle para los familiares y amigos que vengan a veros al hospital cuando nazca el bebe es llevar una cámara de fotos y un álbum de páginas de cartón, donde pueda escribir, con un rotulador bonito, de color plateado, rosa o azul, sus dedicatorias para el recién nacido al lado de su foto junto a él. Será un bonito recuerdo para el bebé cuando sea más mayor.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Concursos de Crecer Feliz



Cada mes podéis ganar fantásticos premios en los concursos de la web de Crecer Feliz. Tan solo tenéis que registraros en el Club y contestar sencillas preguntas sobre vuestra experiencia como madres.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Los amigos de la Jungla


Los Didácticos de Suavinex se componen en total de seis alegres y atractivas figuras pensadas para distraer a los bebés, reforzar su aprendizaje sensorial y su motricidad, a la vez que les ayudan a aliviar las molestias de sus encías durante la dentición.Un suave monito, una simpática tortuga y un pícaro cocodrilo conforman la colección “Los amigos de la jungla”

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hamaquita de toalla




Gracias a las hamaquitas de toalla, como la de Beaba, que se colocan dentro de la bañerita del bebé, podemos tener las manos libres para lavarle ya que le sujeta cuando él aún no puede mantenerse por si solo.

martes, 24 de noviembre de 2009

Cubre lactancia




El chal de lactancia permite dar el pecho al bebé dotándote de intimidad en cualquier lugar o situación. El de la foto es de la marca Itsi Bitsi. En España puede adquirirse, por ejemplo, el de Bebe au Lait en Persobebe

lunes, 23 de noviembre de 2009

Gana 300€ con Cuquito



Con la compra de los zapatos para bebé Cuquito entrarás en el sorteo que Cuquito celebrará el próximo 2 de Enero. El ganador podrá obtener cualquier producto de su punto de venta por valor de 300€ simplemente mostrando su DNI. Para más información: www.cuquito.com