viernes, 29 de mayo de 2009

Una fragancia para el bebé y la mamá



Suavinex ha presentado baby cologne, creada para perfumar y refrescar la piel del bebé y pensada para que la mamá pueda también compartir con él su olor. esta fragancia, inspirada en el mediterráneo, se presenta en un práctico y elegante frasco vaporizador de original diseño.

jueves, 28 de mayo de 2009

Gimnasios Saro, preparando al bebé para el gateo




Los gimnasios Saro favorecen la coordinación del bebé, de cara al futuro gateo. cuando el pequeño está intentando los graciosos muńequitos de su gimnasio ejercita su musculatura y destreza manual. Además, los gimnasios incluyen música, espejos y sonajeros con sonido tradicional, de bip-bip, rellenos de papel sonoro y los muńecos pueden descolgarse para que el bebé juegue con ellos.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Descubre el mundo Nikidom

Podéis descargar aquí el catálogo de esta temporada de la marca nikidom, con productos tan interesantes como las cunas nido portátiles.

martes, 26 de mayo de 2009

Cuquito Soft llega a España




Cuquito Soft es un zapatito de guardería y de estar por casa que hace de la comodidad y la flexibilidad su concepto y filosofía. su horma ha sido desarrollada por el prestigioso Instituto de Biomecánica de Valencia. Es idóneo para los bebés, porque facilita la movilidad absoluta del pie, con posturas que ningún otro calzado permite. Gracias a su ligereza, aumenta la sensación de confort y movilidad. líder en Europa, llega a España de la mano de Cuquito.

lunes, 25 de mayo de 2009

Nueva silla de paseo Cookie, de Aprica, con diseño de Fendi



APRICA, empresa de mente japonesa y corazón italiano especializada en puericultura, presenta para este verano la silla Cookie con nuevo diseño de FENDI, que inunda de optimismo y vitalidad los movimientos de los más pequeños de la casa. esta silla es compacta, manejable y con un diseño esquemático, y está dotada de un f cierre tipo paraguas, de una bolsa portaobjetos y de una manilla porta-silla muy práctica. Los accesorios que la acompañan son: el paraguas sin PVC y con filtro UV, el plumífero para invierno y la colchoneta aireada.

viernes, 22 de mayo de 2009

Guía de puericultura Prenatal




Prenatal ha presentado la guía de pueicultura 2009, que puede solicitarse en las tiendas y está disponible también en versión web.

jueves, 21 de mayo de 2009

Feria Internacional de Moda Infantil en Valencia




FIMI –la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil-
, que tendrá lugar en Feria Valencia del 19 y 21 de junio, es un escaparate de todos los protagonistas de la moda infantil, que mostrarán sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2010.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Tummy Tub, como en el vientre materno



El diseño de la bañera Tummy Tub está especialmente indicada para los primeros baños de los recién nacidos, que sienten en ella una sensación parecida a la que experimentaban en el vientre de su madre.
Podéis ver aquí un vídeo explicativo sobre el producto.

martes, 19 de mayo de 2009

Concurso carta a tu bebé


Nuk y la revista Crecer Feliz organizan el concurso literario carta a tu bebé, con premios como un viaje a parís y lotes de productos nuk para tu bebé.

lunes, 18 de mayo de 2009

Keep it clean, el chupete que se mantiene limpio

Keep it klean es un chupete que se cierra automáticamente al caer, y que puede mantenerse limpio mientras se guarda en bolsos o neceseres, gracias a su sistema de cerrado.